Saturday, July 10, 2010

Chepe


Stardate 64027.1
El Sábado, 10 de julio de 2010, yo fui a San José. Tom
é un bus que fue por Heredia. Yo quise ir al museo de Arte Costarricense. Deje el bus en la Iglesia Merced porque Google Maps me dijo que el Museo estaba cerca de la iglesia. Pero, no fue la verdad, yo estaba perdida. Entonces, yo tomé un taxi para el museo. Cuando yo llegue, yo camine alrededor el museo. El museo tenia un porque muy linda con mucho gente jugaba deportes. Busque la entrada y supe que el museo estaba cerrado. Que triste! Entonces, tome otro taxi a la Iglesia Merced otra vez. Decidí caminar para visitar el Museo del Oro. En el camino, yo viste el Teatro Nacional. El Teatro Nacional era muy viejo y bonito. Esta construido en el estilo clásico. Después, yo crucé la Plaza de Cultura y entre El Museo de Oro. El Museo de Oro tiene la mejor colección de oro de América antiguo en el Mundo. Me gusto el Museo mucho porque tenia mucha información acerca de la historia de Costa Rica. Por ejemplo, el museo tenia oro, arte y moneda costarricense. Después del museo, yo fui a Pollo Companero para comer pollo frito. Ordene en Español y vi el partido de fútbol entre Almenia y Uruguay. Yo era la única gringa en la restaurante y era divertido hablar solamente en Español acerca del partido. Entonces, yo fui al mercado para comprar regalos para mi familia. Yo quise buscar regalos excelentes para mi familia y este mercado tenia muchas tiendas. Pero, esas tiendas no tenían excelente regalos hasta que descubrí una caja para joyería. Esta caja era de madera y tenia un tucán, un loro y las palabras 'Costa Rica' en la tapa. Después del mercado, yo estaba cansada y fui a Heredia.

No comments:

Post a Comment